Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José Alguacil sobre la victoria de Leones: "Es un orgullo como venezolanos haber vivido un día así"

José Alguacil dio sus impresiones sobre la victoria de Leones del Caracas ante su similar de los Federales de Chiriquí en el estadio Monumental de Caracas. El timonel del campeón de Venezuela se mostró contento por lo reflejado con sus jugadores en el terreno.

Aseguró que no fue tarea fácil ensamblar un equipo lleno de refuerzos y les ha dejado claro que todos deben estar listos para cumplir su meta y aportar a los objetivos de Leones. También resaltó la presencia de la multitud en las tribunas del parque de La Rinconada y añadió que es un orgullo ver las nuevas instalaciones del estadio. 

"Todo empezó viendo esta gran estructura. Es un orgullo como venezolanos haber vivido un día así con más de 32.000 venezolanos apoyándonos", explicó el manager del equipo representante de la liga de Venezuela

Finalmente explicó que tienen un plan con su rotación, para usar a Erick Leal y Gullermo Moscoso en los juegos decisivos. Esto, debido al descanso que tienen por la carga de juegos inferior al resto de los lanzadores capitalinos. De igual manera, elogió el trabajo de David Ramos desde la lomita para encaminar el triunfo de los Leones del Caracas.

Lee también: Así viven los fanáticos el primer juego de Leones del Caracas en la Serie del Caribe

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO