Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Así viven los fanáticos el primer juego de Leones del Caracas en la Serie del Caribe

Desde las 6:00 p.m, el ambiente se fue calentando previo al estreno de Leones del Caracas, campeón de la Liga Venezuela en el estadio Monumental de Caracas. Tres horas antes del juego, los fanáticos se agolparon en las puertas del estadio para esperar su turno para ingresar al novel parque de pelota de la capital del país. 

Foto: Luis Alvarado De Sousa

En el paseo interior del recinto de La Rinconada, el público puede disfrutar de más de 20 stands de comida, bebidas y actividades en el marco del juego. Asimismo, en la tienda de la Serie del Caribe, pueden adquirir los productos de los distintos equipos de Venezuela, México, República Dominicana, Curazao y de la misma marca de la Serie. Los precios de las camisetas y gorras varían desde los 40 hasta los 150 dólares. 

Uno de ellos, Alfredo Juárez fanático de los melenudos de Venezuela explicó que tuvo bastantes facilidades dentro del estadio. Sin embargo, la distancia de la entrada y la espera para ingresar fue algo con lo que tuvieron que lidiar los fanáticos.

Hasta dos y tres horas antes de la hora del juego, en el medio de la inaguración a cargo de Oscar D' León. Aun así, los fanáticos del primer juego entre México y Dominicana se quedaron en el parque para disfrutar el segundo juego de la noche. 

Lee también: Alí Castillo, Wilfredo Tovar y Hernán Pérez hacen historia en el Monumental de La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA