Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: ¿Cuál fue la edición más reciente en la que Venezuela inició con victoria?

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 06:58 am

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas contarán con el factor de la localía para intentar cambiar los últimos inicios de equipos venezolanos en la Serie del Caribe, quiénes no arrancaron con el pie derecho, algo que es vital para el objetivo de clasificar.

Lea también: Serie del Caribe: Cañeros de México anuncian su rotación de abridores

En la edición 2022 celebrada en República Dominicana, los Navegantes del Magallanes chocaron contra un muro en la primera jornada del torneo cuando perdieron 6 carreras por 1 contra en el equipo Caimanes de Barranquilla, de Colombia.

 

Un año antes, en el torneo caribeño organizado por México, los Caribes de Anzoátegui tampoco pudieron completar un buen estreno y cayeron a manos de los Federales de Chiquirí 6-3, quienes representaban a la pelota panameña en aquella edición y en esta (2023) también dirán presente. 

Los Cardenales de Lara, campeones de la campaña 2019-2020 de la LVBP, fueron el último conjunto criollo que inició su andar con victoria en una Serie del Caribe. Los pájaros rojos se impusieron a los Vaqueros de Montería 6-3 en el torneo 2020 celebrado en Puerto Rico.

Aquel equipo larense dirigido por Luis Ugueto se metió hasta la final y terminarían perdiendo 9 carreras por 3 en la final contra los Toros del Este de Panamá.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA