Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Así vestirán los Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023 (+Video)

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 05:53 am

Los Leones del Caracas representarán a Venezuela en la Serie del Caribe - Gran Caracas 2023, esto tras su campeonato en la campaña 2022-2023 de la LVBP. Los capitalinos anunciaron el uniforme que usarán a partir de este 2 de febrero.

El equipo venezolano debuta este jueves 2 de febrero en la Serie del Caribe y para esta justa utilizarán con uniforme alusivo al país, con el nombre de Venezuela en pecho.

A través de un video su redes sociales, los Leones revelaron la indumentaria que utilizarán durante este "Clásico Caribeño" que se disputará en Caracas y La Guaira, respectivamente.

El uniforme es de color azul, con la el nombre Venezuela en color amarillo, y alguno detalles con los colores del tricolor nacional. Además, la gorra será negra, con letras amarillas, un diseño bastante atractivo y que identificará al Caracas como representante venezolano.

Los Leones del Caracas de Venezuela debutan en la Serie del Caribe 2023 este jueves 2 de febrero ante los Federales de Chiriquí de Panamá. Este encuentro será a las 8:30 de la noche en el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Últimas noticias


FARÁNDULA