Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Este es el potente lineup de Curazao para enfrentar a Cuba en el juego inaugural

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 06:22 am

Curazao y Cuba ya tienen a sus equipos definidos para lo que será el juego inaugural de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se disputará a partir de las 10:30 AM en el Estadio Fórum de La Guaira, que ha sido remodelado y retocado para albergar la fiesta del beisbol caribeño.

Lea también: Serie del Caribe: Cañeros de México anuncian su rotación de abridores

Los campeones de la Curazao National Championship League AA, los Wildcats KJ74, cuentan con una tremenda cantidad de refuerzos, formando prácticamente un equipo nuevo para disputar este torneo, que de hecho les servirá de preparación a varios jugadores para representar a Países Bajos en el Clásico Mundial.

Por otro lado, los Agricultores, campeones de la primera edición de la Liga Élite del Beisbol Cubano, también contarán con un sólido roster que tiene hasta seis jugadores que asistirán con la selección cubana al Clásico de Beisbol que iniciará en marzo.

Para este primer encuentro de la Serie del Caribe, el equipo curazoleño contará con dos peloteros que actualmente hacen vida en las Grandes Ligas: Jonathan Schoop, de los Tigres de Detroit; y Andrelton Simmons, que formó parte hasta hace poco de los Cachorros de Chicago.

Lea también: Mira quienes fueron los héroes de la última Serie del Caribe ganada por Venezuela

Además, también destacan nombres como Roger Bernadina (ex MLB), Juremi Profar (hermano de Jurickson Profar), y el venezolano Néstor Molina, que estará disponible en el bullpen del combinado curazoleño.

Por el lado de Cuba resaltan Yosvani Alarcón, Guillermo Avilés, Raico Santos, Jhonatan Carbo, Alexander Valiente y Alberto Civil, seis peloteros que ya confirmaron su presencia con la selección cubana en el próximo Clásico Mundial de Beisbol

Últimas noticias


FARÁNDULA