Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tigres de Licey busca imponer su merengue en la Serie del Caribe

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 12:00 pm

Frederlin Castro

Los Tigres de Licey en representación de República Dominicana tiene las herramientas necesarias para llevarse la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 que se jugará del 2 al 10 de febrero.

La novena quisqueyana llega con un equipo lleno de talento y experiencia para traerse la corona 11 directamente desde Venezuela. Los Tigres ganaron en 1971, 1973, 1977, 1980, 1985, 1991, 1994, 1999, 2004 y 2008.

Fortalezas

Este grupo cuenta con jugadores experimentados en el clásico como Emilio Bonifacio, Robinson Canó, Raúl Valdés, Henry Urrutia entre otros, toleteros de mucha jerarquía para este certamen 2023.

El equipo luce versátil y profundo con una ofensiva llena de poder y velocidad además de capacidad para conectar extrabases y tener turnos de calidad.

Debilidades

A pesar de tener experiencia entre sus lanzadores abridores; Raúl Valdés va contra México, seguido por Domingo Robles (Cuba), Esmil Rogers (Puerto Rico), César Valdez (Puerto Rico) y Steve Moyers (Panamá), es un equipo que se afianza entre sus relevistas quienes pueden asumir el rol de abridor o relevo largo.

El favoritismo y la cantidad de jugadores de renombre que trae el equipo a Venezuela podría jugarles en contra. Dominicana viene de caer en la pasada Serie del Caribe que se jugó en Santo Domingo. Los Gigantes del Cibao, fueron superados por los Caimanes de Barranquilla (Colombia) 4 carreras por 1.

Los Tigres debutan este jueves a las 12 del mediodía ante los Cañeros de Los Mochis, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO