Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cañeros de Los Mochis llegó a Venezuela para la Serie del Caribe 2023

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

La organización de los Cañeros de Los Mochis, llegaron a Venezuela para disputar una nueva edición de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, los cuales van hacer su debut en este torneo frente a los Tigres del Licey (República dominicana), en el segundo duelo pautado.

Lea También: ¿Cuándo y donde debutan los Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023?

Los dirigidos por el venezolano José Moreno, llegan a este campeonato con la misión de conseguir su 10mo título como mejor equipo del caribe, luego de quedar campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, con su cuarto título en su historia.

En la serie final frente a Algodoneros de Guasave, se disputaron seis compromisos en los cuales consiguieron las cuatro victorias necesarias para representar a México, en este prestigioso torneo caribeño.

La organización mexicana, llega a la Serie del Caribe con un total de 18 refuerzos en su roster para este torneo, para consolidarse como uno de los equipos más fuertes antes de iniciar la carrera por el campeonato.

Sus primeros tres compromisos pautados, serán contra los antes mencionados Tigres del Licey (República Dominicana), KJ74 (Curazao) y Vaqueros de Montería (Colombia), para buscar los mejores resultados posibles que los coloquen en los primeros lugares de la tabla.

 Lea También: Serie del Caribe: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de los Leones del Caracas con los refuerzos?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA