Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¿Cómo llegar al Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar para la Serie del Caribe 2023?

Por Meridiano

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 09:22 am

La Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, se encuentra a solo un día de su inicio con cuatro compromisos diarios, hasta el 10 de febrero, en los Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar (La Rinconada) y el Estadio Jorge Luis García Carneiro (La Guaira), asignados para este evento. 

Lea También: Serie del Caribe: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de los Leones del Caracas con los refuerzos?

Los equipos que estarán disputando este torneo internacional, son los Agricultores (Cuba), KJ74 (Curazao), Tigres del Licey (República Dominicana), Cañeros de Los Mochis (México), indios de Mayagüez (Puerto Rico), Vaqueros de Montería (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá) y Leones del Caracas (Venezuela) y conocer al nuevo campeón.

Es por esto, que la organización del evento junto a organismo gubernamentales, han colocado diferentes rutas para la persona que se desea trasladarse en transporte público, las cuales son: Paseo los Próceres y Zona Rental.

Todo esto, con la finalidad de brindarle apoyo a todos esos fanáticos que compren sus entradas para ver los juegos de este prestigioso torneo, en el moderno y nuevo Estadio ubicado en la Rinconada, el cual tiene capacidad para 40.000 personas. 

Se espera una importante presencia por parte de los fanáticos de la pelota venezolana y del mundo, para ver estos atractivos duelos, entre los mejores equipos de la temporada 2022/23 por parte de las mejores ligas invernales.

Lea También: Serie del Caribe: Conoce a los equipos venezolanos que han ganado la justa caribeña

FARÁNDULA