Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Curazao arriba a Venezuela con un roster liderado por varios grandeligas

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 06:50 am

Frederlin Castro

La madrugada de este lunes arribó al Aeropuerto de Maiquetía, la selección de Curazao para preparar su participación en la Serie del Caribe que se jugará del 2 al 10 de febrero.

El equipo Wildcats KJ74, (Campeón de la Curaçao National Championship AA League (2022) representante de Curazao en el torneo caribeño, es el primero en llegar al país con algunas figuras establecidas en el mejor beisbol del mundo.

Andrelton Simmons (Cubs), Jonathan Schoop (Tigers) y Jurickson Profar (Padres) son algunos de los nombres de mayor cartel para el evento que se jugará entre la ciudad de Caracas y La Guaira.

“Hay muchos peloteros con mucha experiencia en el equipo, jóvenes con brazos frescos así que tenemos chance”, aseguró el campocorto sobre el roster del equipo. “Afuera del play se puede hablar mucho pero cuando comience el juego es vamos a ver dónde estamos”.

Por su parte, Schoop infielder de los Tigres de Detroit, comentó que este evento servirá como preparación para el Clásico Mundial de Beisbol en el que parte de esta selección de Curazao, representará a Holanda en la cita mundialista de marzo.

“Nosotros nos preparamos muy bien y esto también va a hacer parte del Clásico y sería bueno demostrar que nosotros también jugamos buena pelota y estamos aquí no para participar sino para ganar la Serie del Caribe”, expresó efusivamente Schoop.

Curazao hará su estreno en la Serie del Caribe este jueves 2 de febrero a primera hora (10:30 AM) frente a Cuba en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO