Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Desde hoy comenzó la cuenta regresiva, para vivir el gran evento de los campeones de buena parte del continente, oportunidad donde serán ocho las representaciones de los países (Cuba, Curazao, Colombia, Puerto Rico, México, República Dominicana, Panamá y el anfitrión, Venezuela), quienes lucharán por alzarse en la Serie del Caribe, la cual se disputará en nuestro país por 15a ocasión.

 

 

Exactamente son 30 días los que restan, para que en el Jorge Luis García Carneiro (La Guaira) y el estadio de La Rinconada (Caracas) se cante la voz de play ball de este torneo caribeño, que se disputará desde el dos al 10 de febrero y donde los cafeteros buscarán revalidar el título obtenido en la pasada edición, gracias a la actuación de los Caimanes de Barranquilla, quienes obtuvieron su primer título del Caribe, tras vencer a Gigantes del Cibao (Dominicana) en la final.

Venezuela volverá a ser sede de esta competición luego de ocho años, debido a que en el 2014 el estadio Nueva Esparta (Margarita) fue el que recibió a los campeones caribeños. En esa oportunidad los Naranjeros de Hermosillo se alzaron como Monarcas en nuestra región.

 

 

Un equipo criollo no queda campeón desde el 2009, cuando los tigres de Aragua se coronaron en México, bajo el mando de Buddy Bailey, para sellar la extraordinaria década de los bengalíes con su primer trofeo del Caribe.

Tigres del Licey (Dominicana) es la franquicia que más campeonatos caribeños ha obtenido, con 10 en 19 participaciones.

LEA TAMBIÉNMéxico y República Dominicana buscan retirarse de la Serie del Caribe

Para esta cita que contará con una mayor cantidad de novenas que en las ediciones anteriores ya se han dado informaciones importantes, como el calendario, el formato y que el transporte será gratuito.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA