TEMAS DE HOY:
Viernes 29 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Estadio de La Rinconada afina sus últimos detalles para la Serie del Caribe (+FOTOS)

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11:38 am

El Estadio Isaías "Latigo" Chávez, de La Rinconada, ya está en la etapa final de su preparación para albergar la Serie del Caribe 2023, en lo que además supondrá la inauguración del estadio, que verá acción por primera vez el próximo 2 de febrero, en el inicio del evento.

Según publicó la alcaldesa de Caracas, Carmen Melendez, en sus redes sociales, la inspección realizada por la Alcaldía fue un éxito rotundo, y el estadio se ve en muy buenas condiciones para empezar a albergar beisbol desde la próxima semana.

Lea también: LVBP: Leones busca la estocada. La Guaira a pasar página de la mano de Erick Leal (PREVIA)

"El estadio de béisbol Látigo Chávez, en La Rinconada, ya en los detalles finales para la Serie del Caribe 2023. Comparto fotografías de la inspección que realizamos a sus instalaciones durante la noche de este miércoles. ¡Seguimos, Caracas!", expresó la alcaldesa en sus redes sociales.

 

 

Junto al texto, la alcaldesa adjuntó varias fotografías que evidencian el gran avance que se ha logrado en el recinto. La mayor novedad que se puede observar en el material gráfico es la gran pantalla que tiene el Estadio, y que ya está en funcionamiento.

Lea también: República Dominicana anuncia refuerzos para la Serie del Caribe 2023

La Serie del Caribe arrancará el próximo jueves 2 de febrero, con el encuentro entre Cuba y Curazao a las 10:30 AM en el Forum de La Guaira. El Estadio Isaías "Látigo" Chávez verá acción por primera vez ese mismo jueves, cuando México y República Dominicana se enfrenten al mediodía.

El equipo campeón de Venezuela debutará en La Rinconada ese mismo 2 de febrero, cuando se enfrenten a las 8:30 PM ante el equipo campeón de Panamá, los Federales de Chiriquí.

FARÁNDULA


HIPISMO