Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Jornada decisiva en la Serie del Caribe este 1° de febrero

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 03:31 am

Redacción Meridiano

Este martes inicia el mes de febrero, pero concluye la primera parte de la Serie del Caribe 2022, en la que se buscarán los cuatro clasificados a semifinales y el elenco que termine en la primera posición de la fase regular, que se disputan Navegantes del Magallanes, Caimanes de Barranquilla y Gigantes del Cibao.

Vea también: Conoce el calendario de Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe 2022

La representación colombiana (3-1) tendrá la oportunidad de abrir la faena (10:30 AM), contra el ya eliminado equipo de Criollos de Caguas (0-4), de Puerto Rico, que no ganó en sus cuatro primeros encuentros y quedó eliminado. De conseguir el lauro, los neogranadinos aseguran el empate en la casilla 1 y al vencer a venezolanos y dominicanos, podría optar a la posición.

Duelo por el pase

La ironía del torneo no podía ser mayor, al poner a segunda hora (3:30 PM) a jugar a los dos conjuntos que se pelean el último puesto de clasificación a semifinales, entre Charros de Jalisco de México (2-2) y Astronautas de Los Santos de Panamá (1-3).

Vea también: Magallanes busca repetir lo hecho en 1979: ser campeón tras perder el primer juego en Serie del Caribe

La diferencia entre ambos es de un solo choque en favor de los "manitos" y un lauro de ellos aseguraría su avance, pero una derrota haría fijarse en los distintos criterios de desempate para dar un boleto a la instancia siguiente.

Colosos se enfrentan

Finalmente y para cerrar la parte regular de la competición, la "Nave Turca" va contra el equipo local, en la búsqueda de saber cuál termina más arriba del otro y es capaz de aprovechar lo hecho previamente por Caimanes, sobre todo de perder. 8:00 de la noche se escuchará la voz de Play Ball, con muchas aspiraciones de quedar en mejor posición de cara a las semifinales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO