Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LIDOM acuerda procedimientos para agilizar visados con miras a la Serie del Caribe

Este miércoles el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz y el Comisionado Nacional de Béisbol (CNB), Junior Noboa, se reunieron con el Viceministro Para Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Jatzel Román González.

El encuentro se llevó a cabo con la finalidad de coordinar los procedimientos útiles o necesarios para, dentro de las normas vigentes, se pueda agilizar la obtención de los visados de ingreso al país isleño por parte de las distintas delegaciones que participarán en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, a celebrarse entre el 28 de enero y el 3 de febrero.

Lea también: Serie del Caribe 2022 en peligro tras aumento de la variante Omicrón del Covid-19

En la reunión también participaron Miguel Ángel Reyes, del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Carlos Camacho y Valentín Contreras.

Mejía y Noboa agradecieron la disposición y espíritu de colaboración del viceministro Román González y valoraron como una muestra más del decidido apoyo del Gobierno dominicano al éxito del evento.

Por su parte, el viceministro Román González manifestó su convicción de que la Serie del Caribe es un compromiso nacional que convoca al esfuerzo conjugado de todos los sectores, tanto oficiales como privados que se relacionen con su organización y operatividad del evento internacional.

“Para el Gobierno de la República Dominicana, que encabeza el Presidente Luis Abinader, el béisbol es marca país y la Serie del Caribe es uno de los eventos más queridos de nuestro pueblo y en ese sentido el Ministerio de Relaciones Exteriores, por instrucción de nuestro Canciller, Roberto Álvarez, ofrece todo el apoyo necesario para que este evento sea uno muy exitoso”, dijo el González.

 

Fuente: lidom.com

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO