Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Ya van cinco clasificados a la Serie del Caribe 2021

Por Meridiano

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 07:27 am

Redacción Meridano

 

Los torneos invernales de beisbol ya llegan a su final para darle paso a la Serie del Caribe 2021 a realizarse en Mazatlán, México desde el domingo 31 de enero hasta el 6 de febrero con cada campeón de sus ligas correspondientes.

Cinco monarcas ya se encuentran confirmados mientras se espera el ganador de la final de la pelota mexicana (Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán).

República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Venezuela ya cuentan con sus representantes para la cita caribeña.

Venezuela tendrá a Caribes de Anzoátegui por cuarta ocasión en el torneo, tras vencer por barrida a Cardenales de Lara. El conjunto oriental buscará su primer título del Caribe en su historia.

Por Colombia estará Caimanes de Barranquilla. En siete compromisos en la serie final derrotaron a Vaqueros de Montería. República Dominicana irá con Águilas Cibaeñas tras ganar el duelo decisivo ante Gigantes del Cibao. Puerto Rico contará con Criollos de Caguas, campeones de aquel país en cuatro choques frente Indios de Mayagüez.

Por último Panamá, tras no tener acción en su liga de beisbol, será representada por una selección de peloteros que llevarán el nombre de los subcampeones de la temporada 2019-2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA