Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Números de Ronald Acuña Jr. en la temporada regular con Tiburones

Jueves, 08 de diciembre de 2022 a las 03:53 am

Ronald Acuña Jr. disputó el miércoles su último juego de la temporada regular con los Tiburones de La Guaira, siendo estos los primeros encuentros de su carrera en la LVBP. El grandeliga aportó de gran manera con su madero y demostró todo su talento.

El oriundo de La Sabana extendió su permiso para disputar 10 juegos y sin duda alguna que fue un lujo para el beisbol venezolano contar con una figura de su envergadura. 

En su tiempo de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profeisonal, Acuña Jr. pudor tomar 34 turnos al bate, donde registró 15 hits, entre ellos un doble, par de jonrones, remolcó seis carreras, anotó 10, recibió tres boletos, ocho ponches, dejó average de .441 y OPS de 1.160, sin duda alguna números extraordinarios para un pelotero que es All-Star en la MLB.

Además, pudo consagrarse como el monarca del Festival del Jonrón Pepsi.

Se esper que "El Abusador" pueda aparecer en el Round Robin nuevamente con los Tiburones, ya que él mismo aseguró hace unos días que los Bravos de Atlanta le habían dado permiso para jugar en la Postemporada.

Ronald Acuña Jr. brindó espectáculo dentro y fueras de los terrenos, porque se le vio siempre atendiendo a la fanaticada con fotos, autógrafos y demás. 

Sin en enero La Guaira puede contar nuevamente con este grandeliga, será una inclusión de primer nivel para este equipo que aspira el campeonato y acabar con una larga sequía.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA