Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira el cotizado contrato que firmaría Carlos Correa en la agencia libre

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 05:06 pm

Redacción Meridiano

Carlos Correa apunta a ser uno de los agentes libres más solicitados, similar a la relevancia de Aaron Judge, quien aspira a un contrato de más de 300 millones de dólares, sin embargo; el puertorriqueño Correo no posee el mismo rendimiento en el terreno de juego que el "Juez", pero eso no quiere decir que no sea una pieza importante.

Lee También: MLB: ¿Los Gigantes recurren a Stephen Curry para persuadir a Aaron Judge?

El boricua sin duda es uno de los peces gordos de la agencia libre, y ya varios expertos deportivos tienen un estimado de la cantidad que percibiría Correa para el próximo año de actividades en las Grandes Ligas, y aseguran que se trata de unos 288 millones de dólares por 9 temporadas, tras su salida de los Mellizos de Minnesota al rechazar la oferta cualificada, Correa espera un contrato de mayor dinero.

De acuerdo a dichos analistas, los equipos que podrían hacerle frente a esta cantidad de dinero serían los Gigantes de San Francisco, quienes también se encuentran entre los candidatos a firmar al cañonero Aaron Judge, quien forma parte de sus objetivos principales.

Lee También: MLB: Se complica la firma de Carlos Correa con los Dodgers de Los Ángeles

Los campocortos son la prioridad del equipo de la Bahía, quienes esperan conseguir a uno de los dos jugadores para competir la próxima temporada con mejores figuras en su roster. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA