Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez y este pelotero mantienen un candente pulso por el título de bateo

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 02:37 am

Redacción Meridiano 


El venezolano Luis Arráez lucha contra la mala dinámica de Minnesota para mantenerse en lo más alto de la tabla de los líderes de bateo; en la victoria 6-3 frente a los Reales de Kansas City el primera base se fue de 4-3 con su doblete número 29 de la campaña.

Lea también: Minnesota se queda a dos outs de la gloria (+ Video)

Los Twins lograron ganar un juego después de una terrible racha en la que cayeron durante 6 partidos consecutivos. El aporte del criollo fue vital para Minnesota; anotó 2 de las 6 carreras de su equipo en un juego que apuntaba para no hit no run.

 

Arráez llegó al partido con promedio de .315, pero gracias a sus tres imparables pudo elevar sus números a .319, quedando como el líder solitario de la Liga Americana. El pelotero de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts llegó a estar empatado en .319 con el venezolano en algún punto de la jornada... pero su terminó su partido de 5-1 y bajó su promedio a .318.

Perseguidores 

Xander Bogaerts y su .318 de promedio no son la única amenaza para Arráez en su lucha por la corona de bateo; en el retrovisor también aparece el cubano José Abreu, con un .312 de promedio y el estelar Aaron Judge, quien además de ser el líder en jonrones/impulsadas de la MLB, también se mantiene en la pelea con un sólido .310. 

 

  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO