Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: ¿Regresa al baloncesto? Este es el nuevo oficio de Héctor "Pepito" Romero

Romero es uno de los mejores jugadores del baloncesto venezolano y no ha estado en el país jugando desde el año 2020, cuando estuvo con Centauros de Portuguesa

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:55 pm
Foto: FVB

Héctor "Pepito" Romero es uno de los jugadores más destacados de la historia del baloncesto venezolano. Romero jugó en distintas ligas del mundo y, en la actualidad, se dedica a formar a las siguientes jóvenes promesas del deporte en Estados Unidos, donde tiene una academia junto a Óscar Torres.

FitBaskket Academy es un proyecto entre ambos históricos jugadores criollos para niños y niñas entre 5 y 11 años de edad en el Doral, en el estado de Florida. Sin embargo, el baloncesto no es lo único donde "Pepito" se destaca y ahora ha dejado ver cuál es una de sus pasiones, luego de haber dado el paso para ser entrenador

Romero ahora juega Call of Duty 

El oriundo de Anzoátegui subió un video a sus redes sociales donde subió un fragmento de una partida de Call of Duty Warzone y dejó ver que tiene un gran nivel para este videojuego. "Buceando en el intenso mundo de Call of Duty Warzone, donde cada partido es una batalla por la supervivencia y cada compañero cuenta. Tu Matador está aquí para matar a los enemigos y revivir a los caídos. ¡Listo para la acción, siempre!", escribió Romero. 

El cuatro veces campeón de la extinta Liga Profesional de Baloncesto con Marinos de Anzoátegui, ahora de Oriente, mostró su gran capacidad para jugar Call of Duty y eliminó a varios de sus enemigos durante el video, dejando claro que puede dedicarse a esto como un nuevo pasatiempo e, incluso, podría empezar a utilizar plataformas de streaming para generar contenido de este estilo. 

La última vez que Romero estuvo jugando en Venezuela fue en el 2020, cuando se uniformó con los colores de Centauros de Portuguesa en la primera edición de la Superliga de Baloncesto y se mantiene activo en ligas de venezolanos en Estados Unidos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA