Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB 2024

SPB 2024: Gladiadores invicto, Marinos perdió por primera vez, Guaiqueríes y Pioneros triunfaron (+Resultados)

Con casi tres semanas de acción en la Superliga Profesional de Baloncesto, solo queda un equipo que no conoce la derrota 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:10 am
Foto: Pioneros del Ávila

Este martes 14 de mayo se desarrolló una nueva jornada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024. Ya es la tercera semana de acción en la campaña y antes del inicio de la fecha solo quedaban dos invictos: Gladiadores de Anzoátegui y Marinos de Oriente

Ambos jugaban en casa para estirar esa racha de partidos sin perder. Gladiadores recibió a Llaneros de Guárico en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Allí, con una gran actuación de Anthony Pérez, que sumó 24 puntos, los orientales se impusieron 91-81. Mientras, por Llaneros destacó Dion Wright, con doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes.

En cambio, Marinos de Oriente cayó de forma reñida, por solo un punto de diferencia ante Héroes de Falcón en el Rutaca Sport Arena de Maturín. El 59-58 final acabó con el invicto del Acorazado. Andre Nation fue el mejor de los falconianos, al anidar 21 unidades. En tanto, por el cuadro de casa, Luis Bethelmy aportó 16 encestes y 12 rebotes. De esta manera, se corta una seguidilla de cinco victorias.

Pioneros del Ávila y Guaiqueríes salieron airosos en la SPB 2024

Pioneros del Ávila dio la sorpresa al derrotar a Broncos de Caracas con pizarra de 87-81. Bayron Wesley con 14 unidades fue el mejor de los ganadores, seguido de Miguel Pichardo, con 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Por Broncos resultó en vano las actuaciones reseñables de Rashad James y Luis Duarte, quienes hicieron 25 y 18 contables, respectivamente. Ahora los capitalinos tienen marca de 1-4, complicándose su situación en la tabla.

En tanto, en Margarita, Guaiqueríes derrotó 68-61 a a Panteras de Miranda. Ahí Pedro Chourio comandó la ofensiva insular, con 16 puntos, cinco rebotes e igual número de asistencias. Escoltado de Alphonso Anderson, el cual sumó 14 unidades. Por Panteras, el joven Yeferson Guerra depositó 16 puntos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO