Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: Así se jugará la jornada de este 15 de mayo

Seis equipos saltarán al tabloncillo para ponerle emoción al torneo de baloncesto más importante de nuestro país

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 01:59 pm
Foto: Cortesía

La acción de la Superliga Profesional de Baloncesto y se encuentra en su tercera semana de acción. Este martes, Gladiadores de Anzoátegui, Héroes de Falcón, Guaiqueríes de Margarita y Pioneros del Ávila fueron los equipos que sumaron victorias importantes para seguir escalando posiciones en las tablas de clasificación de sus respectivos grupos. 

La "Armadura Anzoatiguense" venció a Llaneros de Guárico por 91-81 en el Gimnasio "Luis Ramos", en Puerto La Cruz, y siguen sin conocer la derrota en esta zafra. Por su parte, Héroes derrumbó el comienzo perfecto de el "Acorazado Oriental" y los venció en el Rutaca Sport Arena por 58-59. 

En Parque Miranda, Pioneros le propinó otra derrota a Broncos de Caracas y ganó por 81-87 a los "Caballos Salvajes". Para cerrar, "La Tribu" obtuvo un importante triunfo en casa ante Panteras de Miranda por 68-61. En la jornada de este miércoles, seis equipos saltarán al tabloncillo para seguir con la SPB en su temporada 2024. 

Esta es la jornada de este miércoles 15 de mayo

El primer compromiso de esta triple jornada será en Táchira, donde Frontinos recibirá a Toros de Aragua en el Gimnasio Cubierto "Luis 'El Tierno' Gómez a las 6:30 pm. Los locales tratarán de obtener su primer triunfo y salir del fondo del Grupo 1, mientras que los astados quieren seguir subiendo posiciones en la tabla de clasificación. 

La acción del Grupo 1 la cierra Trotamundos de Carabobo y Spartans Distrito Capital, que se verán las caras en el Fórum de Valencia por primera vez en esta campaña. La tropa de Hermis Peñaloza viene de vencer a Toros y buscará de sumar su quinto triunfo. Por su parte, los capitalinos vapulearon a Broncos en Parque Miranda en la jornada del domingo y tratarán de seguir con el buen ritmo. 

El último compromiso será entre Centauros de Portuguesa y Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Lara Figueroa, en Guanare. La "Raza Guerrera" venció a Piratas de La Guaira en doble tiempo extra en casa y los zulianos cayeron ante Marinos en su anterior partido, por lo que se ven obligados a ganar para no caer en el fondo del Grupo 2. 

Últimas noticias


FARÁNDULA