Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

¡Qué lujo! Kevin Durant sorprende a este jugador de las Grandes Ligas con tremendo regalo (+Video)

La estrella de la NBA le dio un obsequio a este pelotero de los Piratas de Pittsburgh

Martes, 02 de abril de 2024 a las 01:36 pm

La temporada 2024 de las Grandes Ligas dio inicio el pasado jueves 28 de marzo y nadie quería perderse el Opening Day en los diferentes estadios norteamericano. Kevin Durant, estrella de los Phoenix Suns, estuvo al tanto de la apertura de Las Mayores y sorprendió con un regalo a Oneil Cruz por el inicio de año.

Mientras se encuentra en acción en la NBA, la superestrella tuvo tiempo para darle un obsequio al campocorto estelar de los Piratas de Pittsburgh, quien ha sido calificado en varias oportunidades como 'El Kevin Durant dominicano'. El torpedero de los bucaneros recibió un balón autografiado durante el fin de semana, de acuerdo con Patrick Kurish, director de comunicaciones de los Piratas.

"Durante los últimos años, mucha gente ha llamado a Oneil Cruz 'el dominicano Kevin Durant', por lo que Kevin Durant envió una entrega especial a Miami para el día inaugural", comunicó Kurish en su cuenta de 'X', anteriormente conocida como 'Twitter'.

Así como lo es Durant, el quisqueyano es una de las grandes figuras en la Gran Carpa y actualmente es uno de los jugadores más altos que tiene la MLB, siendo el de mayor estatura (2,01 m) de la historia que ha jugado como campocorto. En este inicio de campaña, Cruz ha sido clave en el gran arranque de año para los Piratas con promedio de .316, un jonrón, par de producidas y cinco anotadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA