Caitlin Clark ya tuvo su debut en esta temporada 2025 de la WNBA, su segunda como profesional, y lideró a Indiana Fever a una cómoda victoria ante Chicago Sky por 93-58 para sumar el primer triunfo de esta campaña de la liga estadounidense. En un duelo directo ante Angel Reese, Clark sacó la mejor parte para arrancar con el pie derecho en esta zafra del baloncesto femenino.
NOTAS RELACIONADAS
La base de Fever registró un triple doble de 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para que su equipo empezara esta zafra 2025 con una victoria y demostrar que es un conjunto llamado a competir por estar en postemporada. Asimismo, Clark mostró todo su talento sobre el tabloncillo y fue demasiado para una defensa de Sky que no pudo defenderla en este cotejo.
Clark lucía indetenible
Además de la triple decena, Clark se fue con un 6 de 13 en tiros de campo, incluyendo un 4 de 8 en triples y 4 de 4 desde la línea de tiros libres. Asimismo, la '22' de Indiana consiguió su noveno partido de 20 unidades y 10 asistencias en su carrera en solo 41 compromisos disputados, igualando a Diana Taurasi, que lo hizo en 565 partidos, y está a uno de alcanzar a Courtney Vandersloot, que lo hizo en 430 cotejos.
La base de Indiana estuvo trabajando durante toda la pretemporada y demostró que su físico ha mejorado para aguantar el juego físico al que se enfrenta en cada compromiso. La primera selección del anterior Draft de la WNBA está llamada a ser la futura cara de la liga estadounidense y este primer cotejo ante Chicago parece ser la punta del iceberg de lo que será su segunda temporada al frente del Fever para competir por un campeonato.