Por segundo año consecutivo, Anthony Edwards ha llevado a Minnesota Timberwolves a las Finales de la Conferencia Oeste y se perfila como un sólido candidato a competir por el título de esta temporada 2024-25 de la NBA. El escolta de T-Wolves se ha erigido como el líder de la franquicia y el peso de todo el equipo ha caído sobre sus hombros para conseguir su primer anillo de campeón de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
"Ant-Man" tendrá un duro reto para superar esta siguiente fase de la postemporada y se enfrentará al ganador entre Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.para definir al campeón del Oeste. Durante estos Playoffs, Edwards se ha encargado de imponer nuevas marcas dentro de la franquicia de Minnesota y sigue elevando sus números para mantenerse como uno de los jugadores con mayor potencial en toda la Asociación.
"Ant-Man" se crece en Playoffs
Durante su carrera en Playoffs, Edwards ha disputado 37 partidos y tiene promedios de 27.4 puntos, 6.5 rebotes, 5.6 asistencias, 1.5 robos y 0.8 bloqueos, junto con 47% en tiros de campo, 39% en triples y 80% desde la línea de tiros libres. El escolta es uno de los mejores jóvenes dentro de la NBA en la actualidad y, con menos de 23 años, ha impuesto varios récords en su corta carrera.
Ahora, el escolta de Minnesota tratará de liderar a la franquicia a un título en esta campaña de la liga estadounidense y seguir aumentando sus promedios en postemporada, dejando su nombre entre los más grandes de la historia de la Asociación.