En un extraordinario giro, que tomó como referencia el éxito del Juego de Estrellas implementado en la National Hockey League (NHL), la NBA hará una modificación notable al formato actual del All-Star Game.
NOTAS RELACIONADAS
Adam Silver, comisionado de la National Basketball Association (NBA), fue el encargado de confirmar la noticia: para 2026 este enfrentamiento será entre Estados Unidos y las estrellas del Resto del Mundo.
Detalles por definirse
Dicho anuncio fue hecho por esta figura de autoridad del baloncesto estadounidense, durante el podcast Breakfast Ball, en horas de la mañana de este miércoles.
''No estoy muy seguro de cómo será el formato todavía. Presté muchísima atención a lo hecho por la NHL, que fue un gran éxito'', expresó Silver en esta entrevista.
Este evento también coincidirá con los Juegos Olímpicos de invierno, por lo que el comisionado de la NBA afirmó que esta iniciativa buscará dar un mayor atractivo a la agenda deportiva del próximo 2026.
De hecho, el rector de esta competición mencionó que el medio oficial para la transmisión del All-Star Game será NBC, que a su vez transmitirá esta Olimpiada invernal.
''¿Qué mejor momento para mostrar este cruce entre Estados Unidos ante el Mundo?'', explicó Silver.
