NBA

NBA: ¿Ya no lo odia? Esto dijo una ex figura de Boston Celtics sobre la vigencia de LeBron James en su temporada 22

El alero de Los Ángeles parece desafiar al reloj y sigue manteniendo un gran nivel de juego con casi 40 años de edad

Jueves, 14 de noviembre de 2024 a las 08:52 pm
NBA: ¿Ya no lo odia? Esto dijo una ex figura de Boston Celtics sobre la vigencia de LeBron James en su temporada 22
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

LeBron James sigue estando en el más alto nivel dentro de la NBA y lo demostró con su actuación ante Memphis Grizzlies, donde consiguió su tercer triple doble consecutivo convirtiéndose en el jugador de mayor edad en la historia de la liga estadounidense en tener tres partidos en fila registrando una triple decena. 

Con su último juego ante Memphis, "King James" mostró que continúa siendo uno de los mejores jugadores de toda la Asociación. Ante esto, Paul Pierce, ex figura de Boston Celtics y quien se ha caracterizado por ser un fuerte crítico de James, no tuvo otra que elogiar a lo que sigue haciendo su ex rival en la temporada 22 de su carrera. 

James sigue sorprendiendo a todos

Pierce habló sobre el alero de Los Ángeles Lakers y destacó que es sorprendente ver lo que hace cada día con el conjunto angelino. "Es ridículo ver a este hombre adulto y viejo seguir dominando a estos jóvenes... Es el Sr. Miyagi de la NBA... Es simplemente un testimonio de su dedicación a su cuerpo", dijo. 

A pocas semanas de cumplir 40 años de edad, "King James" sigue estando en la élite del baloncesto a nivel mundial y continúa como uno de los mejores jugadores. En una etapa de la carrera de los jugadores donde se encuentran a punto del retiro, James parece que fuera uno de los más jóvenes y posee una de las mejores condiciones físicas de toda la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA