Luka Doncic protagonizó el cambio más impactante en los últimos tiempos de la NBA tras unirse a Los Angeles Lakers en la pasada temporada. Indirectamente, la estrella europea es parte de otra operación histórica luego de conocerse la venta de la franquicia por 10.000 millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
La familia Buss dejará de ser la propietaria al vender el 66% de las acciones a Mark Walter, empresario estadounidense y dueño también de Los Angeles Dodgers, actuales campeones de las Grandes Ligas. La compra de la organización angelina representa la más cara para una organización deportiva que hace vida en los Estados Unidos.
En menos de 24 horas de esa estratosférica operación, Luka Doncic apareció en sus redes sociales para dejar claro su posición tras la venta del equipo dorado y púrpura. La superestrella de la NBA agradeció a la familia Buss por trato que tuvo en sus primeros días en el equipo y se mostró ilusionado por el futuro que le espera con la llegada de Walter.
Primeras palabras de Luka Doncic tras la venta de los Lakers
Doncic se ha dejado ver entrenando y preparándose para regresar con los angelinos en la venidera temporada de la NBA. Pese a que finalizaron en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, el quinteto de LeBron James y compañía no pasó de primera ronda luego de perder en cinco juegos ante Minnesota Timberwolves.
"Los Lakers son una organización increíble. Tengo muchas ganas de conocer a Mark y estoy entusiasmado con el futuro", escribió Doncic en sus redes sociales.
El 'Niño Maravilla' sabe lo exitoso que han sido Los Angeles Dodgers en MLB en los últimos años bajo la tutela de Mark Walter y espera que esto también se repita con los Lakers en la NBA. "¡Espero trabajar con ambos para ganar campeonatos!", concluyó en su mensaje en 'X'.