Aunque la mentalidad de Los Angeles Lakers no parece crear problemas para Luka Doncic, un reciente reportaje del diario The Athletic explicó a detalle algunas razones por las cuales Dallas Mavericks no aprobaba las conductas de su otrora jugador franquicia.
NOTAS RELACIONADAS
La perspectiva de Nico Harrison como gerente general de la organización texana, parece no estar alejada de lo que a diario se percibía del esloveno socialmente, quien fue visto en varias ocasiones bebiendo alcohol y fumando ''hookah'' durante el curso de la temporada anterior.
Profesionalismo en tela de juicio
Si bien el polivalente alero no mantiene un perfil de jugador indisciplinado que sea constantemente juzgado por la opinión pública, algunos reportes sobre sus últimos días como jugador de Mavericks cuestionan las actitudes y hábitos del ahora compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers.
De acuerdo con el periodista Sam Amick, quien escribió el anteriormente mencionado artículo para el diario The Athletic, ''las personas que presenciaron los últimos días de Doncic en Dallas no retratan de buena forma su profesionalismo. Lo llamaron flojo, hablaron sobre sus constantes problemas de peso, que eran una frustración frecuente para el equipo desde adentro''.