Shai Gilgeous-Alexander, estrella de Oklahoma City Thunder, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2024-25 de la NBA, tras liderar la liga con un promedio de 32.7 puntos por partido y guiar a su equipo a un récord de 68 victorias, el mejor de la liga.
NOTAS RELACIONADAS
Para celebrar este logro, Gilgeous-Alexander obsequió a cada uno de sus compañeros de equipo un reloj Rolex, valorado en aproximadamente $17,000 cada uno . Este gesto cumplió una promesa ligera hecha durante la temporada anterior y fue capturado en un video que rápidamente se volvió viral, mostrando a los jugadores luciendo sus nuevos relojes.
Un regalo para sus compañeros
Además del reloj, Gilgeous-Alexander les entregó una canasta que incluía un teléfono iPhone, unos audífonos Beats By Dre y chaquetas personalizadas "Canada Goose". Además, durante su discurso de aceptación del MVP de esta campaña de la NBA, Gilgeous-Alexander se mostró visiblemente emocionado al rendir homenaje a su esposa, Hailey Summers, a quien atribuyó un papel fundamental en su crecimiento personal y profesional.
La estrella de Oklahoma City se convierte en el segundo canadiense en ganar el MVP, después de Steve Nash . Actualmente, el Thunder se encuentran en las Finales de la Conferencia Oeste, consolidando su posición como contendientes al campeonato de la NBA.