Michael Malone desató la polémica en el primer partido de las Finales de Conferencia entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves. El ex entrenador de los Denver Nuggets dejó saber que Shai Gilgeous-Alexander es su favorito a ganar el MVP de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Este miércoles por la noche se dará a conocer al ganador del Jugador Más Valioso de la temporada 2024-25. Antes de eso, el ex dirigente lanzó unos comentarios contundentes donde afirma que el canadiense es el gran favorito a quedarse con el galardón.
Después de ser despedido como entrenador principal de los Nuggets a una semana de iniciar la Postemporada, el coach se unió a la cadena de ESPN como analista en los presente Playoffs. Pese a que hace mes y medio se encontraba dirigiendo a Nikola Jokic, el otro gran aspirantes a ganar el premio, Malone se mostró a favor de Gilgeous-Alexander a quedarse con la distinción.
Michael Malone se olvida de Michael Malone
Oklahoma City Thunder fue el encargado de eliminar en la segunda ronda a Denver Nuggets. Los líderes de la Conferencia Oeste vencieron sin problemas a los Timberwolves en el primer duelo de las Finales y el coach mencionó dejó saber que Shai Gilgeous-Alexander debería ganar el MVP.
Las impresionantes de Malone causaron revuelo por todos los años que dirigió a Jokic y que en marzo había confesado que el serbio era el jugador que debería ganar el MVP en un "10 de cada 10 veces". Cabe destacar que, el interno terminó con triple-doble de promedio en la actual campaña con 29.6 puntos, 12.7 rebotes y 10.2 asistencias por partido.
Por otro lado, tampoco es descabellado que el canadiense sea el gran aspirante a vencer en las votaciones, tomando en cuenta la brillante temporada que tuvo con el Thunder. El piloto tuvo una presentación asombroso en el primero de la serie ante Minnesota anotando 20 de los 31 puntos en la primera mitad para consagrarse como la gran figura del juego.
