Detroit Pistons finalizó en la sexta posición de la Conferencia Este con récord de 44-38 y se enfrentará a New York Knicks en la primera ronda de los Playoffs 2025 de la NBA. El conjunto de Detroit ha sido una de las sorpresas de esta temporada de la liga estadounidense y ha mostrado un gran nivel de juego para meterse entre los seis mejores del Este.
NOTAS RELACIONADAS
Tras haber tenido su última participación en postemporada en el 2019, Pistons regresa a Playoffs y tendrá un duro reto frente a los neoyorkinos en su primer cruce. Los dos primeros juegos de esta serie serán en el Madison Square Garden, hogar de New York, y la franquicia de Detroit ha tomado una decisión para asegurar que, para los compromisos 3 y 4 en el Little Caesars Arena, tengan a la mayor cantidad de público en su casa.
Pistons no quiere fanáticos de Knicks
De acuerdo al periodista Danny Abriano, Pistons ha restringido la venta de boletos para sus compromisos como local frente a New York y solo le venderán a personas que vivan en Michigan, Ohio, Indiana y Ontario (Canadá). Con esto, la franquicia quiere minimizar la cantidad de fanáticos de Knicks que puedan ir a apoyar a su conjunto en el Little Caesars Arena.
Sin duda alguna, esto demuestra el nivel de competitividad de una franquicia de Detroit que desea llegar lo más lejos posible dentro de estos Playoffs de la NBA y quiere asegurarse que solo hayan fanáticos de Pistons en los juegos 3 y 4, como mínimo, en esta primera ronda.