Orlando Magic pudo aprovechar la ventaja de localía y consiguió vencer a Atlanta Hawks por 120-95 en el duelo de Play-In entre estos dos equipos de la Conferencia Este. El Kia Center, hogar de Orlando, fue donde ambos conjuntos se vieron las caras para buscar ese séptimo lugar del Este y conseguir su boleto directo a los Playoffs para enfrentarse en la primera ronda a Boston Celtics.
NOTAS RELACIONADAS
Desde el inicio del compromiso, Magic tomó el control y logró manejar los hilos del partido con Paolo Banchero y Franz Wagner rompiendo la defensa de Hawks. Sin embargo, el aporte desde el banquillo de Cole Anthony y Anthony Black fue fundamental para que los locales pudieran sumar esta importante victoria y asegurar su pasaje a esta postemporada de la NBA.
Magic se enfrentará a Celtics
Pese al intento de Trae Young de liderar una remontada, con 28 unidades, el base de Hawks se quedó corto y fue superado por un conjunto de Magic que tuvo a cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos. Desde el banco de Orlando, Anthony fue el máximo anotador con 26 contables, seguido por Wendell Carter con 19 contables y Banchero con 17 puntos. Asimismo, Black y Anthony aportaron 16 y 13 unidades, respectivamente.
Con este resultado, Magic estará enfrentando a Boston Celtics en la primera ronda y tendrá su primer encuentro ante los actuales campeones el domingo 20 de abril. Por otro lado, Hawks tendrá la oportunidad de jugar por el octavo lugar del Este frente al ganador del juego entre Miami Heat y Chicago Bulls para buscar su boleto a Playoffs,