No todos fueron jugadas brillantes de LeBron James en la jornada de este jueves por la noche frente a los Denver Nuggets. Además de ser realizar una de las asistencias más impresionantes de la temporada, el alero protagonizó este insólito bloopper junto a Jamal Murray.
NOTAS RELACIONADAS
En el enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y los actuales campeones de la NBA, el Rey quiso lucirse con una nueva habilitación, pero terminó golpeando el balón con el rostro del estelar base canadiense. La estrella angelina falló en su ubicación al trasladar al balón a una de sus compañeros y acabó impactando en la cara de la figura de Colorado.
Siendo la marca y teniendo al veterano tan cerca, al piloto de los Nuggets se le hizo imposible esquivar el intento de pase de James. Pese a ser la víctima de este balonazo, el armador se recuperó rápidamente y terminó como la figura más valiosa del partido con 29 puntos, 11 asistencias y siete capturas. Los monarcas de la NBA se llevaron la victoria 114-106 como visitante.
Aunque Murray fue uno de los más destacados del compromiso, el piloto fue grabado junto al alero de los Lakers con uno de los momentos más vergonzosos en la presente temporada. El jugador de 1,93 metros ha sido de lo más sobresalientes para el quinteto de Michael Malone con 21.2 unidades por juego, 6.7 asistencias, 4.1 rebotes y 47.1% en tiros de campo.