Durante los últimos años, Shaquille O'Neal se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la NBA que ha decidido apoyar a las jugadoras de la WNBA para darle un impulso a una de las ligas que ha crecido a pasos agigantados desde hace tres años. Además, la llegada de Cailtin Clark ha supuesto un crecimiento mayor para la liga por su nivel de juego y el interés del público en verla.
NOTAS RELACIONADAS
Además de Clark, Angel Reese es una de las jugadoras que ha llegado en este 2024 a la WNBA y O'Neal ha demostrado todo su cariño a una de las jóvenes que más impacto causó en su primera campaña como profesional en Estados Unidos. Incluso, "Superman" ha participado en el podcast de Reese, quien juega con Chicago Sky, y recientemente hicieron una apuesta un poco llamativa.
¿Lo encestó?
En un video que subió a sus historias de Instagram, Reese retó a la leyenda de la NBA a encestar un tiro libre, pero si este fallaba debía pagarle cien mil dólares a la novata de Chicago. Pese a su mala fama como uno de los peores cobradores de libres de la historia, "Shaq" terminó embocando el lanzamiento y dejó sin palabras a la jugadora.
Durante su carrera de 19 temporadas dentro de la liga estadounidense, O'Neal dejó un porcentaje de 52.7% en tiros libres, demostrando que era su punto débil y que esto no le permitió ser aún más dominante dentro de la Asociación. Pese a su físico imponente, "Superman" tuvo su punto débil en los lanzamientos desde la línea de castigos, donde iba en repetidas ocasiones porque sus rivales trataban de frenarlo pero terminaban cometiendo faltas personales.