Los Ángeles Lakers afrontarán esta campaña 2024-25 de la NBA como uno de los conjuntos que mantuvo su núcleo de jugadores y sus movimientos durante la temporada muerta no fueron para conseguir a ninguna de las estrellas que estaba disponible en la agencia libre. SIn embargo, la firma más importante fue la de su nuevo entrenador, JJ Redick, para las próximas cuatro zafras.
NOTAS RELACIONADAS
Con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza, los angelinos quieren volver a repetir lo hecho en la campaña 2022-23, donde alcanzaron las Finales de Conferencia Oeste. Con el inicio de la pretemporada, todas las piezas han comenzado a entrenar y el ambiente dentro de los complejos deportivos de Lakers parece estar por las nubes.
¿Podrán competir en el Oeste?
Redick ha iniciado el campo de entrenamiento y todo parece indicar que el cambio de coach ha influenciado positivamente a los jugadores. "Las vibras que rodean a los Lakers están en su punto más alto. Esta es mi quinta temporada cubriendo a los Lakers y mi quinto campamento de entrenamiento, y no puedo recordar que los Lakers tuvieran este tipo de energía positiva, alegre y optimista", aseguró el periodista Jovan Buha.
Ahora, Lakers quiere buscar un nuevo campeonato dentro de la NBA y el inicio con Redick parece indicar que hay nuevos aires dentro de la franquicia para formar un equipo ganador dentro de la liga estadounidense en esta zafra 2024-25.