Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se queda o se va? Atlanta Hawks no tiene claro el futuro de Trae Young

El base estrella de Atlanta podría ver como su tiempo con la franquicia llega a su fin, pero todo podría definirse al finalizar esta campaña de la liga estadounidense

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 01:06 pm
Foto: Cortesía

Desde su llegada a la liga, Trae Young se ha convertido en uno de los mejores bases de la NBA y es el principal referente de Atlanta Hawks, pero esto no ha sido suficiente para que el equipo pueda ser un verdadero contendiente dentro de la Conferencia Este y su tiempo dentro de la franquicia podría estar llegando a su fin. 

Young, de 25 años, fue seleccionado en la quinta posición del Draft de 2018 por Dallas Mavericks, pero fue cambiado de inmediato hacia Atlanta por Luka Doncic, y se ha ido convirtiendo en un armador con gran habilidad para manejar el juego, asistir a sus compañeros y anotar, especialmente desde la larga distancia. Pese a sus números individuales, el conjunto desea volver a ser competitiva y la fórmula con "Ice Trae" no ha traído resultados positivos por lo podrían decidir tomar un nuevo camino.

¿Fuera de Atlanta?

Ante la posible salida de Dejounte Murray, que trajeron para formar una dupla letal junto a Young, Atlanta parece estar pensando en tomar una nueva ruta y cambiar su plantilla para la próxima temporada, incluyendo la opción de salir de su base estelar para poder armarse en torno a la agencia libre y lo que puedan tomar del Draft. 

"Creo que les encantaría cambiar a Trae", aseguró un ejecutivo de uno de los conjuntos de la Conferencia Oeste. Asimismo, los rumores de la salida de Young generan el interés de varios equipos como Los Angeles Lakers, New York Knicks, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y Miami Heat, que desean mejorar sus plantillas y la figura de "Ice Trae" suena tentador para cualquiera de ellos en la próxima agencia libre. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO