Una de las mayores sorpresas del último mercado de canjes fue la disponibilidad de Kevin Durant para ser incluido en algún cambio y su futuro dentro de Phoenix Suns es incierto. La gerencia estuvo recibiendo diversas ofertas por Durant e, incluso, tenían un acuerdo para enviarlo a Golden State Warriors, pero el propio jugador se negó a regresar a San Francisco con Stephen Curry y Draymond Green.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esto, "KD" parece no tener clara su continuidad con Suns para la próxima campaña y podría terminar abandonando Phoenix antes del inicio de la temporada 2025-26. Justamente, uno de los equipos que quiso hacerse con los servicios de Durant fue Miami Heat, pero no llegó a un acuerdo y terminó enviando a Jimmy Butler a Golden State. Sin embargo, diversos rumores indican que "Durantula" pudo haber ido al sur de Florida sin problema alguno.
¿Quería irse a Miami?
De acuerdo a diversas fuentes, Durant estaba dispuesto a unirse al Heat en lugar de Warriors, dejando claro que su relación con el equipo de San Francisco no terminó de la mejor manera y prefería tomar otro camino antes de regresar a LaB Bahía. Sin embargo, Suns no terminó haciendo un cambio que incluyera a "KD" y perdieron la posibilidad de fichar a Jimmy Butler, quien era su principal objetivo.
Ahora, esto parece haber causado un gran descontento por parte de Durant con la gerencia de Suns y, finalmente, podría causar la salida del All-Star en la próxima temporada muerta de la franquicia de Phoenix para pedir un traspaso y terminar en Miami Heat en la siguente campaña de la NBA.