Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Se enciende la serie! Este fue el dardo de Jimmy Butler a Boston Celtics tras victoria de Miami

La estrella de Miami decidió utilizar sus redes sociales para hacerse presente en la serie debido a que no puede jugar por una lesión

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 11:59 pm
Foto: Cortesía

En el segundo juego de la serie de primera ronda de Playoffs de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics tomó un rumbo totalmente distinto al primer choque. En esta ocasión, Miami aprovechó su buen acierto en tiros de campo y logró igualar a una victoria por bando tras vencer a Boston por 111-101 en el TD Garden. 

Con sus cinco titulares con doble dígito en puntos, el Heat pudo robar una victoria como visitante para llegar a casa con la oportunidad de poner la serie en jaque. Ante esto, Jimmy Butler utilizó sus redes sociales para lanzar un dardo a sus rivales y disfrutar el triunfo del conjunto de Florida. 

Butler, sin pelos en la lengua

El jugador hizo una publicación en sus redes sociales y se burló de los jugadores de Celtics, especialmente Jaylen Brown, por unas declaraciones durante las Finales de Conferencia Este del año anterior. Miami puso la serie 3-0 a su favor, pero Boston fue capaz de forzar un séptimo juego para tratar de avanzar a las Finales y se quedaron cortos en su intento. 

Justamente en ese cuarto juego, que ganó Boston, Brown dijo "No dejen que ganemos uno" y esto fue utilizado por Butler para burlarse de sus rivales en esta primera ronda de Playoffs. Además, Celtics parte como claro favorito, igual que el año pasado, para eliminar a Miami pero no todo se ve tan claro tras el segundo compromiso. 

En la propia publicación, Butler deja claro que no la borrará y muestra la confianza que tiene en sus compañeros. La estrella de Miami estará fuera por, al menos, un mes debido a una posible lesión en su ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Esto le haría perderse gran parte de la postemporada y podría estar disponible para una hipotética Final de Conferencia. 

Sin duda alguna, Miami ha sido un rival difícil para Celtics y sin Butler todo parecía indicar que los 17 veces campeones de la NBA serían capaces de dejar por fuera al Heat, que terminó avanzando a Playoffs como el octavo sembrado del Este. 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO