En el encuentro de pretemporada de la NBA entre Minnesota Timberwolves y New York Knicks, los principales protagonistas eran Donte DiVincenzo y Karl-Anthony Towns, quienes estuvieron incluidos en un cambio junto a Julius Randle entre ambas franquicias, ya que se enfrentaron a sus ex conjuntos en estos partidos previos al inicio de la zafra 2024-25.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, DiVincenzo fue quien se tomó su salida de Knicks bastante personal y fue con todo ante sus ex compañeros. Incluso, el escolta tuvo unas palabras con Rick Brunson, padre de Jalen Brunson y asistente técnico del equipo, que los llevó a ser separados. El base de Knicks habló sobre ello en su podcast y dejó clara su postura sobre lo sucedido entre su ex compañero y su papá.
¿Qué opina Brunson sobre ello?
Brunson, quien estuvo mediando la situación para evitar que llegara a mayores, aseguró que pudo haberse evitado eso durante el compromiso. "Esta situación debería haberse manejado mejor por ambas partes...", aseguró la estrella de Nueva York, quien también destacó que son amigos desde sus tiempos en Villanova y que pueden llegar a pelear como una familia.
Por su parte, Josh Hart también agregó que. cuando un jugador es cambiado quiere ir a demostrar que su ex equipo cometió un error. "Tenemos emociones, tenemos sentimientos, pero al final del día, siempre es amor", aseveró el alero de Knicks sobre lo sucedido con DiVincenzo en el juego entre Nueva York y Minnesota.