Dentro del mundo del baloncesto, Michael Jordan es considerado como el mejor jugador de la historia. Su paso por Chicago Bulls, sus seis anillos de campeón de la NBA y todo lo que logró en su carrera profesional lo posicionan como el jugador más dominante de la Asociación desde sus inicios.
NOTAS RELACIONADAS
Además, Jordan logró imponer varios récords que parecen imposibles de ser superados por otros jugadores en la actualidad. Pese a solo haber jugado en 15 campañas de la liga estadounidense, "MJ" consiguió establecer una marca que lo separa de otras leyendas de la NBA.
Jordan es sinónimo de consistencia
En sus años como jugador activo, Jordan es quien posee el récord de mayor cantidad de campañas disputando los 82 juegos de una misma zafra con 9 en total. En comparación a otras leyendas de la liga estadounidense, el mítico escolta de Chicago logró imponerse frente a ellos por un amplio margen.
Kareem Abdul-Jabbar, histórico jugador de Los Ángeles Lakers, lo hizo en solo cinco ocasiones durante su carrera dentro de la Asociación. Por su parte, Kobe Bryant, Hakeem Olajuwon y Wilt Chamberlain lo hicieron tres veces a lo largo de sus años en la NBA.
Larry BIrd y Tim Duncan solo lo lograron en tres ocasiones. LeBron James, máximo anotador de la historia de la liga estadounidense y quien está por disputar su campaña 22, solo lo ha hecho una sola vez desde su llegada a la NBA en el año 2003 con Cleveland Cavaliers.