El Juego 1 de las Finales de la Conferencia Este de los Playoffs de la temporada 2024-25 de la NBA entre Indiana Pacers y New York Knicks, en el Madison Square Garden, no solo fue memorable por el resultado en la cancha, sino también por el ambiente vibrante que lo rodeó. Aunque no se ha confirmado un récord oficial de asistencia, el evento fue testigo de una de las mayores concentraciones de fanáticos y celebridades en la historia reciente del recinto.
NOTAS RELACIONADAS
La rivalidad entre Pacers y Knicks es una de las más interesantes desde la década de 1990 y ha tenido varios capítulos llamativos durante los últimos años, lo que ha causado que ambos conjuntos vuelvan a generar mayor interés. Además, la remontada de Indiana ha elevado el morbo en torno a esta eliminatoria dentro de la Conferencia Este de la NBA.
Un nuevo récord en Playoffs entre Knicks y Pacers
Este primer encuentro entre Pacers y Knicks promedió 3.5 de rating y 6.6 millones de espectadores en TNT y truTV, manteniendo el mismo nivel de audiencia y con un aumento del 2% en comparación con el partido Pacers-Celtics en ESPN y ESPN2 del año pasado (3.5, 6.4 millones), y el primer partido más visto de la ECF desde el partido Cavaliers-Celtics en ABC en 2018 (7.24 millones).
Ahora, se espera que sea una serie que pueda extenderse hasta un juego 6 o 7 en estas Finales de la Conferencia Este, lo que podría elevar aún más los números de espectadores en lo que resta de esta eliminatoria de los Playoffs de la Asociación.