Se acerca poco a poco uno de los días más esperados por todos los fanáticos de la NBA: el Juego de las Estrellas. Y es que este domingo 18 de febrero se disputará la edición número 73 del Juego de las Estrellas, que reúne a las grandes figuras que ha dejado la temporada hasta los momentos.
NOTAS RELACIONADAS
Como ya es costumbre, esta edición del "All Star Game" contará con varios de los mejores jugadores del mundo, que brillan actualmente en la élite del baloncesto, como es el caso de Luka Doncic, Shai Gilgeous-Alexander, Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic o LeBron James. Sin embargo, este año una de las grandes figuras de la actualidad en el baloncesto estadounidense se perdará esta siempre divertida y memorable cita.
Joel Embiid, actual ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA, ha quedado totalmente descartado para la contienda, debido a una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, por lo que se someterá a una operación para reparar el daño sufrido.
Ante esta lesión tan complicada que evitará que el nacido en Camerún esté en el Juego de las Estrellas, la NBA ha anunciado que Trae Young, base de los Atlanta Hawks, será quien tome el lugar de Embiid dentro del roster de la Conferencia Este de cara al desafío.
El llamado para Young sin duda es más que merecido, ya que promedia 27.3 puntos, 2.8 rebores y 10.9 asistencias por partido, además de 43.5% de tiros de campo.
Otro que se perderá por lesión el Juego de las Estrellas es Julius Randle, gran figura de los New York Knicks, quien sufrió una dislocación de hombro, lo que le abre las puertas a Scottie Barnes, quien tendrá su primera aparición en un All Star Game.