Luego de alcanzar por segundo año consecutivo las Semifinales de Conferencia Este, New York Knicks quiere llegar cada vez más lejos y ese es su objetivo trazado desde la pretemporada.
NOTAS RELACIONADAS
En aras de fortalecer su plantilla para la campaña 2024-2025, parece que la gerencia del conjunto neoyorquino ya empezó a trabajar en diversas negociaciones.
Jugadores en la mira
El primer objetivo de la divisa que hace vida en Manhattan es robustecer su juego en la zona pintada, por lo que diversos reportes apuntan que la franquicia tiene la mira en pivotes y ala-pivotes como: Nick Richards, Walker Kessler, Robert Williams y Jonas Valanciunas.
Dicha información fue difundida por los periodistas Ian Begley (SNY TV) y Brian Windhorst (NBA ESPN), recientemente.
Aún así, en la campaña 2023-2024, Knicks fue el quinto equipo con mayor cantidad de rebotes capturados por partido (45.2 reb/p), departamento dominado por Golden State Warriors (46.7 reb/p).
Mejores centros
Sin embargo, el promedio de anotación de sus jugadores internos fue bastante bajo, a excepción del ala-pívot croata Bojan Bogdanovic (15.2 pts/p) y el alero/ala-pívot estadounidense Julius Randle (24 pts/p).
Pero el objetivo parece ser contar con un jugador que ocupe el perfil nato del puesto 5, que se imponga en los tableros ofensiva y defensivamente.
No en vano, en la nómina de la pasada zafra contaron con centros como: Isaiah Hartenstein (7.8 pts/p), Jericho Sims (2 pts/p), Mitchell Robinson (5.6 pts/p).