Tras sus mejores años en Boston Celtics, Isaiah Thomas no ha encontrado un equipo donde pueda volver a mostrar su mejor versión y demostrar que puede ser clave en un conjunto que quiera disputar el título. En la pasada campaña 2023-24, Thomas disputó unos pocos partidos con Phoenix Suns, pero se encuentra sin equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de su salida de Boston, Thomas ha estado recorriendo la liga buscando un lugar donde asentarse y poder ganar la confianza necesaria para tener minutos de calidad. Sin embargo, no ha encontrado esa chance y ha llegado a estar en la G-League esperando por una franquicia que quiera tenerlo con ellos.
¿Podrá regresar a la NBA?
En una entrevista reciente, Thomas habló sobre su situación actual en la NBA y destacó que quiere seguir en la liga estadounidense por varios años más. "Realmente quiero jugar dos o tres años más y luego concentrarme en mis hijos. Ese es el objetivo final y seguiremos luchando hasta el final… Todavía estoy en una edad en la que puedo jugar a un alto nivel", aseguró.
"Siempre digo que tengo la misma sensación yendo al gimnasio ahora que cuando era niño. Sé que cuando eso pase, será el momento de intentar buscar otra cosa", expresó el base, quien se encuentra sin contrato y podría ser una pieza importante dentro del banquillo de algún equipo que quiera aspirar al campeonato en esta temporada 2024-25.