Los Chicagos Bulls se encuentran protagonizando una dura batalla con los New Orleans Pelicans, siendo un juego completamente reñido donde ambas franquicias están demostrando lo trabajo en los entrenamientos realizados durante todo el verano.
NOTAS RELACIONADAS
LaVine se luce en la primera mitad
Sin embargo, lo más sorprendente del juego ha sido el increíble rendimiento de la estrella estadounidense, Zach LaVine, quien terminó la primera mitad liderando a su equipo con un deslumbrante promedio ofensivo de 19 puntos, anotando 16 en el segundo cuarto, junto con 4 rebotes, 7 tiros encestados de 10 intentos y 5 triples acertados de 6 intentos.
No cabe duda que, el rendimiento de este jugador es totalmente sorprendente, tomando en cuenta su historial de polémicas con su actual equipo y que en tiempos anteriores no parecía estar muy entusiasmado en sobresalir y ayudar al conjunto de Illinois a conseguir victorias.
Pero todo parece haber quedado en el pasado y ahora dicha figura está mostrando su verdadera faceta de líder que busca brindarle lo mejor a su grupo para cosechar triunfos que les permita mostrar mejores resultados en la actual campaña y tal vez regresar a los playoffs.
Se reconcilia con los Bulls
LaVine es un jugador talentoso y que ahora está mostrando su gran nivel es una gran noticia para los Bulls, quienes planean alcanzar un buen promedio de victorias que los ayude a clasificar a la postemporada, pero sobre todo, ver a su mejor jugador reconciliarse con el equipo y hacer las cosas de forma diferente en la cancha.