NOTAS RELACIONADAS
Bronny James, novato de Los Ángeles Lakers e hijo de LeBron James, consiguió los primeros puntos de su carrera dentro de la NBA ante Cleveland Cavaliers. El base de los angelinos estuvo en duda para estar en el juego ante Cavs en el Rocket Mortgage FieldHouse, pero el coach JJ Redick le dio minutos que el jugador supo aprovechar.
Sobre el cierre del partido, James Jr. entró al partido y los presentes aplaudieron su ingreso. Durante dos etapas de su carrera, "King James" estuvo con Cavaliers y el novato de Lakers creció entre los camerinos y los pasillos del pabellón de Cleveland. Además, la familia James fue recibida con mucha emoción por los fanáticos de un equipo de Cavs que fue campeón de la NBA gracias a su padre en 2016.
Los primeros de James Jr.
Con una jugada cerca de la banca de Los Ángeles, James Jr. imitó un poco a su padre con un tiro en paso atrás y, poco antes, miró el balón para luego anotar un disparo de media distancia. El base de Los Ángeles terminó jugando cinco minutos y terminó repartiendo dos asistencias antes del fin del encuentro.
Pese a la derrota por 134-110 ante Cleveland, "King James" se mostró contento de que su hijo consiguiera sus dos primeros puntos ante Cleveland y en la cancha donde él se convirtió en uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA. Ahora, James Jr. anotó la primera canasta de una joven carrera que apenas empieza dentro de la liga estadounidense y tendrá mucho trabajo que hacer si desea llegar al nivel histórico de su padre.