Durante el juego entre Golden State Warriors vs Phoenix Suns de este sábado 28 de diciembre, una situación incómoda entre dos jugadores de los Warriors fue captada. Se trata de unas palabras que le dijo Draymond Green a Buddy Hield durante el partido, lo cual ha llevado a que muchos piensen si se trata nuevamente del intento de intimidación de Green hacia sus compañeros, tal como pasó con Kevin Durant en el pasado y Jordan Poole.
NOTAS RELACIONADAS
Green habla fuerte y claro a Buddy Hield
Las cámaras captaron el momento en que Draymond Green le dijo a Buddy Hield "Despiértate, o ve a sentarte" durante un partido reciente de los Golden State Warriors, el veterano jugador respondió de manera contundente a las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa posterior.
"Lo diría frente a un micrófono y no me importa. Era necesario. Buddy no ha tenido la oportunidad de jugar mucho baloncesto significativo en esta liga. ¿Adivinen qué? Es nuestro trabajo asegurarnos de que entienda qué significa. Si a la gente no le gusta, que así sea. Por eso no tienen cuatro campeonatos, y yo sí", declaró Green sin rodeos.
Las palabras de Draymond Green reflejan su filosofía de liderazgo y su compromiso por exigir el máximo de sus compañeros de equipo. Como veterano con una vasta experiencia en la NBA, incluidos cuatro campeonatos con los Warriors, Green cree firmemente en la importancia de crear una mentalidad ganadora y de alto rendimiento.
¿Posible enemistad?
Los Warriors se han distinguido a lo largo de los años por su cultura de excelencia y su capacidad para extraer el máximo potencial de sus jugadores. Draymond Green, como pieza clave de ese legado, ha sido fundamental en el desarrollo de esa mentalidad. Sin embargo, se ha especulado un poco sobre una posible mala relación entre estas dos figuras, lo cual sería de gran desventaja para el equipo de San Francisco a lo largo de la temporada.