Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡On Fire! Paolo Banchero alcanza marca histórica de Shaquille O'Neal con Orlando Magic (+Video)

El ala-pívot tuvo una jornada de ensueño y consiguió este impresionante récord, que no se veía desde los tiempos de Shaq

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 09:55 am

Orlando Magic están en un buen presente en la temporada y van rumbo a registrar un año positivo de la mano de su máxima estrella Paolo Banchero.

Pese a que viven un gran momento, el equipo no lo pudo demostrar en la jornada de este miércoles y cayeron (121-111) por séptima vez en la vigente campaña ante los Cleveland Cavaliers. Esto no evitó que el actual Novato del Año de la NBA lograra una de sus mejores presentaciones en el mejor baloncesto del mundo.

El ala-pívot tuvo su partido más espectacular en cuanto a puntos al sumar una cantidad de 42 unidades con seis rebotes, par de bloqueos y una asistencia en 38 minutos en cancha. La electrizante actuación del estelar de los Magic lo coloca al lado de Shaquille O'Neal gracias a este increíble récord.

Con 42 puntos y anotando 16 disparos en 26 intentos, Banchero se convirtió en el jugador de la franquicia más joven con un partido por encima de los 40 tantos desde que lo hizo Shaq. En el caso del alero, fue su máxima anotación en su carrera en la NBA y lo hizo con apenas 21 años de edad.

Desde la temporada pasada, Banchero se ha convertido en la cara del equipo con promedios de 20.6 puntos por noche, 6.8 rebotes, 4.7 asistencias, 49.2 en tiros de campo y 42.4% desde la larga distancia en 21 encuentros disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA