Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Nueva incorporación! Oklahoma City Thunder aumenta sus chances de campeonato con este nuevo jugador

El Thunder se ha reforzado con un nuevo jugador que les brindará mucha profundidad en el ataque

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 06:51 pm

Oklahoma City Thunder ha reforzado su profundidad en el juego interior al firmar al agente libre Bismack Biyombo por el resto de la temporada, según informa Vincent Goodwill de Yahoo Sports (enlace de Twitter) El acuerdo es por el salario mínimo para Biyombo, según Shams Charania de The Athletic.

"Bismack Biyombo brinda a los Thunder ese cambio de ritmo del que hemos hablado y que es tan valioso en Locked On sin abandonar por completo su estilo de juego. Es una opción muy buena como hombre de bloqueo y continuación en el pick and roll, puede recibir pases en la zona de mates y es efectivo en transición, convirtiendo el 70% de sus tiros", expresó el entrenador de Oklahoma City.

Con esta incorporación, el Thunder esperan fortalecer su juego interior y contar con la experiencia de Biyombo para el resto de la temporada. Su presencia en la cancha será clave para el equipo, aportando defensa, rebotes y energía en ambos lados del campo.

Biyombo, de 29 años, ha tenido una carrera sólida en la NBA, habiendo jugado para varios equipos, incluyendo los Charlotte Hornets y los Memphis Grizzlies. Su habilidad para proteger el aro y su capacidad atlética lo convierten en un jugador valioso en la rotación de cualquier equipo.

Con esta adquisición, los Thunder buscan fortalecer su plantilla y competir en la liga. Recordemos que es uno de los equipos favoritos para ganar el título de esta temporada, especialmente con el rendimiento que están mostrando actualmente en la temporada regular, la incorporación de Biyombo demuestra su compromiso de seguir mejorando y desarrollando a sus jugadores.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO