Luka Doncic llegó a la NBA en el año 2018 como la tercera selección del Draft, siendo elegido por Atlanta Hawks pero estos lo cambiaron a Dallas Mavericks por Trae Young. Sin embargo, dos equipos no confiaron en el esloveno y lo dejaron pasar, aún teniendo la posibilidad de escogerlo para que se uniera a ellos y convertirse en la estrella que es actualmente.
NOTAS RELACIONADAS
En esta zafra, Doncic se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de toda la Asociación y se ha encargado de estar a su mejor nivel cuando enfrenta a esos conjuntos que no lo seleccionaron en el Draft de 2018: Phoenix Suns y Sacramento Kings.
Doncic no olvida
En el último juego ante Kings, luego de un tiro libre encestado Doncic señaló a Vlade Divac, leyenda de Kings y ex gerente general, quien no seleccionó al esloveno en el Draft de 2018 y tomó a Marvin Bagley Jr. "Deberías de haberme drafteado", le dijo el europeo mientras iba hacia su banca durante el compromiso.
"Luka Magic" lideró a su equipo con un doble doble de 26 puntos y 12 asistencias, quedando a un solo rebote de la triple decena, para que Dallas venciera por 107-103. Con este triunfo, Mavericks se afianza en la sexta posición del Oeste y hunde a Sacramento, que podría caer hasta la novena posición.