Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nikola Jokić se pone a la par de Wilt Chamberlain en este impresionante récord (+Detalles)

El serbio continúa escribiendo su historia en el mejor baloncesto del mundo

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 08:38 am
Foto: Cortesía

Nikola Jokić sin lugar a dudas es uno de los mejores jugadores actualmente en la NBA y día a día lo demuestra en la cancha. El serbio brilla a diario con los Denver Nuggets y recientemente se puso a la par de un histórico como lo es Wilt Chamberlain.

"El Joker" claramente es candidato para ganar el MVP en esta temporada 2023-2024 y por si fuera poco, no para de rompers récords y marcas en el mejor baloncesto del mundo, colocándose junto a leyendas que pasaron por este circuito.

Recientemente, Jokić se unió a Chamberlain (2004) como los únicos jugadores que registraron más de 80 puntos, más de 50 rebotes y más de 45 asistencias en un lapso de 3 juegos, en la historia de la NBA, sin duda algo histórico y memorable.

Noche tras noche, los Nuggets pelean en la Conferencia Oeste y el trabajo del europeo en la cancha es fundamental, ya que un líder y un jugador determinante. Además, es para quitarse el sombrero que esté a la par de una leyenda que está en el Salón de la Fama, que fue MVP y ganó campeonatos en esta liga.

Nikola Jokić en la presente campaña de la NBA promedia 26.1 puntos por juego, con 12.3 rebotes y 9.3 asistencias.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO